16 de agosto de 2022

Sábado de Urano en Tauro

No pude escribir.

Hoy fue un cuento sin estructura

donde no tuve poder

hubo satisfacción de sábado.

Pasaron las cuatro estaciones

con la magia de lo sensitivo.

Satisfacción es habitar 

el espacio propio y conocer 

exactamente donde me encuentro.

Qué goce. Pido con certeza, bebo,

puedo mirar la luna,

enjoyarme con plantas, dosificar la cura. 

Transito el disfrute 

hasta quedar dormida, sé 

que mañana me despierta el sol. 

Es domingo

y cuento con todo para la magia, 

me la hago, me enamoro otra vez y la conversación 

es una danza. 

Mis brazos abren la coreografía

rozo el aire en el arresto, improviso 

y exhalo mientras giro.

 Sé los pasos, el latido

piso la tierra y 

con las lágrimas del barro muevo cenizas, 

soy montaraz y sé 

el camino de regreso:

vuelvo a bailar.




No hay comentarios.:

 
clocks for websitecontadores web
.